Proceso de admisiones


El proceso contemplaría los siguientes pasos:

1.1. Diligenciamiento del formulario de admisión.
1.2. Inscripción mediante la presentación de la documentación requerida:
1.2.1. Registro civil o tarjeta de identidad, según la edad del aspirante.
1.2.2. Paz y salvo reciente de la Institución educativa de procedencia.
1.2.3. Constancia de estudios para establecer su continuidad académica, expedida en papel membreteado del colegio, donde figure la aprobación de estudios.
1.2.4. Último boletín de calificaciones.
1.2.5. Fotocopia del “Observador del alumno”.
1.3. Revisión de la documentación en compañía de los padres de familia y alumno.
1.4. Expedición de Orden de Matricula y pago.
1.5. Firma de Matricula. Este punto contempla:
1.5.1. Firma del Contrato de Prestación de Servicios Educativos.
1.5.2. Firma de Pagare y Carta de Instrucciones.
1.5.3. Firma de Habeas Data.
1.5.4. Firma de Hoja de Matricula.
1.5.5. Certificado Médico General reciente para todos los grados. Para los alumnos que ingresan al grado noveno (9º), se les realiza un examen adicional por parte del Distrito Militar en conjunto con la Institución.
1.5.6. Fotocopia del documento de identidad.
1.5.7. Tres (3) fotografías recientes de 3X4.
1.5.8. Fotocopia de documento de identidad de los padres o acudientes.
1.6. Registro del alumno.

Descargue aquí el formulario de inscripción haciendo click:

> formulario academia 2019<

Una vez diligenciado y firmado, enviar a info@amms.edu.co

 

View Fullscreen